Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 6 de febrero de 2021

El me levanta

 

G          Am         D          G     Em

El me levantara, El me levantara

             Am        D             G

El me levantara, Así es el Señor

 

G7           C        D            G

El me levantara, El me levantara

Em                          Am       D           G

En sus manos me sostendrá el me levantara,

G7           C        D            G

El me levantara, El me levantara

Em                            Am        D          G

En sus manos me sostendrá, Así es el Señor.

 

G           Am     D         G    Em

Me fortalecerá, Me fortalecerá

            Am      D               G

Me fortalecerá, Así es el Señor

 

G7        C         D        G  

Me fortalecerá, Me fortalecerá

Em                           Am       D          G

En sus manos me sostendrá, me fortalecerá

G7        C         D        G   

Me fortalecerá, Me fortalecerá

Em                          Am       D            G

En sus manos me sostendrá A si es el Señor


Te comparto el PDF donde podras descargar los acordes con la letra:

https://www.mediafire.com/file/8r2wemb92cgu9gi/El+me+levantara.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario