Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 6 de febrero de 2021

Libre yo soy libre

 

  G             Em

Libre yo soy libre

 

           C                                     D

las cadenas del pecado han sido rotas.

 

 G                 Em

Libre yo soy libre

 

         C                 D              G

para cantar para danzar para gozar.

 

 

CORO:

       Em             D

He vencido, al enemigo

 

           C                D                    G

por la sangre de Jesucristo yo soy libre.


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/3iiofx03yxmk7cn/libre+yo+soy+libre.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario