Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 6 de febrero de 2021

Aqui estoy

 

G

Tú eres el principio,

C

tuya es la eternidad,

G                                  Em

Llamaste el mundo a existencia,

             C

me acerco a ti.

 

G

Moriste por mis fracasos,

    C

llevaste mi culpa en la cruz,

G                                        Em

cargaste en tus hombros mi carga,

        C

me acerco a ti.

 

 

(pre- coro)

                    C  Am                    Em

¿Qué puedo hacer,   qué puedo decir?

                        C        D                  Em

Te ofrezco mi corazón   completame - nte a ti.

 

   G                                      C

En tu salvación camino, tu espíritu vive en mí,

  G                      Em                C

declara en tus promesas, me acerco a ti.

 

 

coro:

 C        G                         D        Em

Aquí estoy, con manos alzadas vengo,

C            G            D     Em

Pues tú todo lo diste por mí.

C          G         D        Em

Aquí estoy, mi alma a ti entrego,

C       G          D    

Tuyo soy, Señor.


Te comparto el enlace donde podras descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/2kazv3wt82hx181/Eres+rey+de+los+cielos.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario