Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

jueves, 15 de agosto de 2024

mas alla del sol

 

G             
Aunque en esta vida, no tengo riquezas,
                           D                               G-C-G
se que alla en la gloria   tengo una mansión,
                    
cual alma perdida entre la pobreza,
                  D                         G  D  G
que mi Jesucristo   tubo compasión.
 
Coro:
                    C                    G
Mas alla del sol mas alla del sol,
                     D        C                 G
yo tengo un hogar, hogar, bello hogar,
         D       G  C  G
mas alla del sol
                   C                      G
Mas alla del sol mas alla del sol,
                     D         C                G
yo tengo un hogar, hogar, bello hogar,
         D        G-C-G
mas alla del sol
 
 
G          
Así por el mundo, yo voy caminando
                       D                       G-C-G
de pruebas rodeado,  y de tentación.
 
Pero a mi lado, viene consolando
                     D                        G-C-G
mi bendito Cristo,   en la turbación.
 
-Coro-
 
G             
Cristo a cada raza, del linaje humano
                   D                        G-C-G
puede impartirle,  plena salvación.
 
Y una bella casa, hecha por su mano
                  D                         G-C-G
fue a prepararles,    a la santa Sión.


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario