Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

jueves, 12 de noviembre de 2020

Eres Todopoderoso

 

     Bm                          G

//La única razón de mi adoración

D                A

eres tu mi Jesús

  Bm                    G

El único motivo para vivir

D                 A

eres tu mi Señor.

 

 

       Bm               G   

Mi única verdad está en ti

            D                  A

eres mi luz y mi salvación

        Bm                G

mi único amor eres tu Señor

        D                      A

y por siempre te alabare.

 

         Bm        G     

Eres Todopoderoso

         D                  A

eres grande y majestuoso

       Bm              G

eres fuerte invencible

              D              A

y no hay nadie como tu //


Te comparto el enlace del PDF con la letra y acordes:

http://www.mediafire.com/file/bc5yvtgz5zfbh4q/Eres_todopoderoso.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario