Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

jueves, 12 de noviembre de 2020

te alabare mi buen jesus

D                       A2

Eres tú la única razón

             Bm              G

de mi adoración, Oh Jesús.

D                      A2

Eres tú, la esperanza que

    Bm                  G

Anhele tener, Oh Jesús.

 

Em                          A 

Confié en tí me has ayudado

C                         A

Tu salvación me has regalado.

D                                A

Hoy hay gozo en mi corazón

             Bm           A

Con mi canto te alabaré.

 

Coro:

  E    B   C#m         A 

//Te alabaré, Te glorificaré

E        B            A    

Te alabaré mi Buen Jesús      //

 

Puente

 

D          G                 A        D       G                A

En todo tiempo de alabaré  En todo tiempo te adoraré


Te comparto el PDF con la letra y los acordes:

http://www.mediafire.com/file/45pw1awfhfee2mq/te+alabare+mi+buen+jesus.pdf/file 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario