Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

viernes, 13 de noviembre de 2020

La niña de tus ojos

 

                  G                            D

//Me viste a mi cuando nadie me vio

                Em                              C

Me amaste a mi cuando nadie me amo//

 

                      G                       D

//Y me diste nombre yo soy tu niña

                      Em                                  C

La niña de tus ojos por que me amaste a mí//

                     G                         D

//Me amaste a mí, Me amaste a mí,

                   Em                      C

Me amaste a mí, Me amaste a mí//

 

 

       G                                     D                        

////Te amo más que a mi vida, te amo más que a mi vida

Em                                      C

Te amo más que a mi vida, más////

 

                     G                       D

//Y me diste nombre yo soy tu niña

                      Em                                  C

La niña de tus ojos por que me amaste a mí//

                     G

Me amaste a mí.


Te comparto el enlace donde podrás descargar el PDF con los acordes:

http://www.mediafire.com/file/qqb1irwq5tu7llz/la+niña+de+tus+ojos.pdf/file





No hay comentarios.:

Publicar un comentario