Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

jueves, 8 de febrero de 2024

tus cuerdas de amor

 
VERSO 1:
 Em                  C          G
 Aunque pase el tiempo sé
     Em                C        G
 que tu promesa cumplirás
  Em               C      G
 nada en ti se perderá
  Em           C       G
 Esa es mi seguridad
 
 
PRE CORO:
       D          Bm   C                         G  D  Em
 tus cuerdas de amor  cayeron sobre mi
           D      Bm   C                          G  D  Em
 tus cuerdas de amor  cayeron sobre mi
 
 
 Coro:                                     G
         // es tu amor que me sostiene
                D
 el que levanta
                     Em
 el que me da paz
                   C
 me da seguridad //
                  Am                         Em
 de lo que vendrá  tu tienes el control
                             D
 nunca pierdes el control
 
 
 VERSO 2:
   Em           C       G
 escucho el eco de tu voz
 Em           C        G
 resonando en mi interior
Em               C       G
 tus palabras me sostendrán
 Em        C     G
 y me dan seguridad
 
 
          Em                    C          G
 // los velos se están cayendo hoy
   Em                 C    G
  puedo ver con claridad //
    Em                  C             D
 Mi fe se esta encendiendo hoy
     Em                       C    G
 y  hoy me vuelvo a levantar //


Te comparto el enlace para descargar el PDF:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario