Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 17 de febrero de 2024

No hay lugar mas alto

 
ESTROFA
 
         D                      A
A tus pies arde mi corazón
         Bm                         G
A tus pies entrego lo que soy
       D                    A
Ese lugar de mi seguridad
             Bm                     G
Donde nadie me puede señalar
 
                 G                                       A
Me perdonaste, me acercaste a tu presencia
            Bm                                   A
Me levantaste, hoy me postro a adorarte
 
 
CORO
                               G           A
//No hay lugar más alto, más grande
                        Bm                           D
Que estar a tus pies, que estar a tus pies //
 
 
PUENTE
     G                 A         D       A     Bm
Y aquí permaneceré, postrado a tus pies
     G                   A                        Bm        D
Y aquí permaneceré a los pies de Cristo  Oouoh...


Te comparto el enlace donde puedes descargar el PDF con la letra y acordes:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario