Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 20 de mayo de 2023

Enviame a mi

 
G                   D            C              Em 
La mies es mucha,  hay gran necesidad
C              G                     D
y pocos obreros al campo van
G                      D          C                  Em              
hoy muchos se pierden,  viven sin dirección
C                   G               D
vagan como ovejas sin pastor.
 
    G           D           Em           C 
/   Heme aquí         envíame a mi    /
                     G                          D
yo iré por aquellos que vagan sin ti
   G           D            Em          C
/  heme aquí         envíame a mi  /
                   G                            D
yo iré por aquellos que vagan sin ti
                 C         G
envíame a mi     yo iré.


Te comparto el enlace donde puedes descargar el PDF con la letra y acordes:
https://www.mediafire.com/file/4dncppbcqo7y8ey/enviame+a+mi+2.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario