Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

domingo, 28 de mayo de 2023

En el monte calvario

 
       G       
En el monte calvario
   C          
Estaba una cruz
        D            D7         G 
Emblema de afrenta y dolor
 
Y yo amo a Jesús
             C         
Quien murió en la cruz
        D               D7      G
Por salvar al más vil pecador
 
           D                            G
Oh, yo siempre amaré esa cruz
               C                     D      
En sus triunfos mi gloria será
                                        C
Y algún día en vez de una cruz
        G          D           G
Mi corona, Jesús, me dará
 
G
Y aunque el mundo
                     C         
Desprecie la cruz de Jesús
         D             D7         G 
Para mí, tiene suma atracción
       
Pues en ella llevo
       C       
El cordero de Dios
            D        D7     G
De mi alma la condenación


Te comparto el pdf para descargar:
https://www.mediafire.com/file/7thzdcn2caephx8/En+el+monte+calvario+2.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario