Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

domingo, 4 de septiembre de 2022

Me dice el salvador

 

G

Me dice el salvador.

      D         G               Em               C

Es poco tu poder; hijo débil halla en mi

          G              D     G

todo cuanto has menester.

 

G                               D          G

Señor hallado he, que solo tu poder

        Em        C           G              D    G

a mi duro corazón es capaz de enternecer.

 

G               Em    G               D

Todo debo a Él    pues ya lo pagó

G                       C                  G       D     G

de las manchas del pecar cual nieve me lavo.

 

Todas las demás estrofas son igual que la primera

 

G                                      D       G

Nada bueno hay en mi, tu gracia buscare,

          Em            C              G       D     G

en la sangre de JESUS mis pecados lavaré.

G                                           D              G

Cuando ante el trono este, completo ante el,

         Em             C              G      D     G

a los pies de mi JESUS mis trofeos echaré.

 

    G                  Em               C                        G

Alaba al que el precio  pago sobre     la muerte el venció.


Te comparto el enlace del PDF:

https://www.mediafire.com/file/ep9l81i32pygwgj/me+dice+el+salvador.pdf/file





No hay comentarios.:

Publicar un comentario