Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

martes, 9 de agosto de 2022

Mas alla del sol

 

     G

     Aunque en esta vida no tenga riqueza,

                               D7                      G

     se que alla en la gloria tengo mi mansión,

                        G

    cual alma perdida entre la pobreza,

                     D7                    G

    que mi Jesucristo tubo compasión.

 

                               C                     G

    coro: Mas alla del sol mas alla del sol,

                               D7

          yo tengo un hogar, bello hogar,

                              G

          mas alla del sol,

                             C                      G

          Mas alla del sol mas alla del sol,

                               D7

          yo tengo un hogar, bello hogar,

                             G

          mas alla del sol.


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/40uyig13kfpmoef/mas+alla+del+sol+2.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario