Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

lunes, 27 de junio de 2022

Poderoso

 

G     C      D     G               C           D       G

Su amor me alcanzó, en la cruz por mí murió.

        C      D   Em          C         D   G

Mi pecado él llevó, con poder resucitó.

 

 

VERSO 2

G         C          D        G           C               G

Sigues siendo siempre fiel, mi refugio, mi sostén.

       C          D     Em                C       D      G

Jesucristo es la verdad que me dio la  libertad.

 

 

CORO

 

      G           D               Em                 C

Poderoso, poderoso, me libraste, me salvaste.

           G             D                    C     D     G

Está escrito has vencido; Cristo, tú  eres Señor.

 

 

VERSO 3

 

G         C        D    G         C         D     G

Sin principio, sin final; esperanza sin igual.

         C       D    Em         C          D   G

Él perdido  encontró en Jesús la salvación.


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/3jch91fa9b72nx6/poderoso.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario