Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

lunes, 27 de junio de 2022

Es Cristo la roca

 

G

En las olas inmensas de

 C                  G

embravecido mar, que asaltan

                       Am            D

de mi alma La pobre embarcación,

       G                       C

de rodillas a Cristo clame,

        G          Em

y el huracán, desecho

            Am              D        G

Fue al instante a la voz de Dios.

 

              Coro

      G                       C             G

Es Cristo la roca, el ancla de mi fe;

                                 Am         D

los males lamentos y ayes de temor,

  G                                        C

Terminaran por siempre, con mi supremo

 G        Em          Am  D     G

rey; es Jesucristo mi refugio.

 

     G                                    C

Me gualda de peligros, de pruebas,

       G

de dolor; el manda que los vientos

       Am         D

No agiten tempestad,

       G                            C       G

los mares se detienen la ola reposo,

                   Am        D           G

en Cristo el ancla, confiando  mas.

 

      G

Mi dulce salvador,

           C                     G

si mi hermoso amigo y Dios,

que libra de tristeza y aleja

 Am       D      G

amarga hiel: por fe yo iré al

           C                           G

cielo mansión del Dios de amor

     Em       Am                 D

la fuente Inagotable de dicha

    G

y bien.


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/l9d7xxhrjikn51f/Es+cristo+la+roca.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario