Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

jueves, 7 de abril de 2022

mi vida esta confiada en Dios

 

  A

//Mi vida está confiada en Dios

Mi vida está confiada en Cristo

                                    E

Mi vida está confiada en Él

                   D                                    A

No temeré Señor, ni en las pruebas y luchas

                       E                      D                   A

Porque has prometido Señor siempre estar conmigo//

 

  E

//Aunque venga tormentas y luchas

D                             A

En mi barca ahí esta Él

E

Aunque vengan tormentas contrarias

D                           A

En mi barca ahí esta Él

                                                      D

No temeré porque siempre estás conmigo

           A                           D                              A

Y al instante la tempestad pasa porque Él es mi amigo//



Te comparto el enlace para descargar el PDF: https://www.mediafire.com/file/44wcthgmreos6y4/mi+vida+esta+confiada+en+Dios.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario