Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

lunes, 7 de marzo de 2022

Cerca de ti

 

        D

Si decidiera negar mi fe,

          Bm

y no confiar nunca mas en Él,

                    G               Em         A

No tengo a donde ir, no tengo a donde ir.

 

           D

Si despreciare en mi corazón,

               Bm

la santa gracia que me salvó,

                    G        Em                A

No tengo a donde ir, no tengo a donde ir.

 

      Bm                                 G                                  A

Convencido estoy que sin tu amor se acabarían mis fuerzas,

       Em                     Bm                         A

Y sin tí mi corazón sediento se muere, se seca.

 

   D             A Em             Bm

 //Cerca de  ti  yo quiero estar,

G              D                              A

 De tu presencia no me quiero alejar.

D                   A   Em            Bm

 Cerca de ti Jesús, yo quiero estar,

G               D                               A    

 De tu prescencia no me quiero alejar//


Te comparto el enlace para descargar el PDF:

https://www.mediafire.com/file/zam1i04iyso1kld/cerca+de+ti+2.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario