Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

martes, 11 de enero de 2022

Tu eres mi respirar

 

     G                   C

  //Tu eres mi respirar//

  G     D          Em 

  Dios tu presencia

   C     Em     D

  Vive      en Mi.

 

     G                       C

  //Tú eres mi pan Señor//

    G     D         Em 

   Dios tus palabras

    C       Em    D

  Fluyen     en Mi.

 

      G    D    Em               C      Em   D

//Y yo               te anhelo, Señor.

       G   D  Em               C       Em  D

  Estoy              perdido sin ti.//


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/7m08pcv3t2862nf/tu+eres+mi+respirar+3.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario