Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

jueves, 6 de enero de 2022

Tal como soy Señor

 

C                                                   Am

Tal como soy señor, sin nada que ofrecer

                                                             F

mas que mi canción, no tengo mas que darte

         Dm                G

Pues todo es tuyo Señor.

 

C                                                 Am

Tal como soy señor sin nada que entregar

                                                        F

mas que el corazón, me rindo todo a ti

               Dm                    G- G7

Tomame Señor, tal como soy.

 

               CORO

    C                          G

// Acéptame como ofrenda de amor

     Am                        F

como un sacrificio agradable en

                C                     G

tu honor, grato perfume yo quiero

         F

ser señor. //


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/6u301mcq13a4wuf/Tal+como+soy+señor+3.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario