Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 11 de septiembre de 2021

Ven Señor como dijiste

 

Bm               A                   D -  A

 Mueve el estanque en mi ser

Bm               A                   D -  A

 Uneme a tu rio, dame vida

Bm               A  

 No se que palabras decir,

            D           A          Em       D            G            A  

 que provoquen que me quieras mas de lo que me amas.

 

 

CORO:

             G                      A  

//Ven Señor, como dijiste,

                    Bm                        D

Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria //

 

 

 

Bm                     A                    D  - A

 Vence en mis tinieblas con tu luz

Bm                A                D  - A

 Se mi fuerza hoy, Oh Jesús

Bm                        A           D    A       Em

 Encuentra mi escondite, alcánzame si huyo

   D              G                     A  

Oh Señor, Inundame con tu amor...

 

 

       G                         A  

Me amas como padre, como un hermano,

  Bm                            D

como un león, feroz como nadie.

       G                          A  

Con fuerza me buscas, para abrazarme,

        Bm                   D

Me envuelves en tu amor.


Te comparto el enlace donde puedes descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/ej4gkwrqy29xo5n/ven+señor+como+djiste.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario