Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

viernes, 3 de septiembre de 2021

el es el rey

 

Am                 F

El es el Rey infinito en poder

Am                     F

El es el Rey de los cielos

Am                 F

seré para El siervo fiel

C                               G

pues mi vida compró con Su amor

Am                      F

El es el Rey lo confiesa mi ser

Am                        F

El es el Rey de los siglos

Am                   F

mi vida la rindo a Sus pies

C                          G

El es Rey sobre mi corazón

Am               F

El es el Rey, El es el Rey

C                       G

El es el Rey de mi vida

Am               F

El es el Rey, El es el Rey

C              G

reina con autoridad

F               G

Su reino eterno es

Am                    F

Su trono el cielo es

Dm

El es el Rey

G                                   Am

que viene a Su pueblo a llevar.


Te comparto el enlace para descargar el PDF: https://www.mediafire.com/file/u2rjbx71n82qr8h/El+es+el+rey+2.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario