Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

domingo, 12 de septiembre de 2021

salmo 3

 

          Em               D                Em     

Oh Jehová muchos son mis adversarios,

             C               D                  Em

Muchos son los que vienen contra mí,

                               D         Em 

Muchos son los que dicen de mi,

             C         D                Em  

No hay para él salvación en Dios.

 

Coro:

                 C       D          Em    

//Más Jehová es escudo alrededor de mí,

          C                D             Em  

 Mi gloria el que levanta mi cabeza//

 

              Em     D          Em

//Con mi voz clamé a Jehová,

            C                D                    Em  

Y él me respondió desde su monte santo//

 

               Em        D         Em

//Yo me acosté y yo me dormí,

              C                 D                 Em 

Y desperté porque Jehová me sustentaba//

 

            Em                 D            Em  

//No temeré a diez millares de gente,

            C      D                Em

Que pusieren sitio contra mi//


Te comparto el PDF con la letra y acordes del canto:

https://www.mediafire.com/file/e1ozrhgd448xhnt/salmo+3.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario