Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

domingo, 12 de septiembre de 2021

Dame este monte

 

     G                                              D

 Que se ha pasado el tiempo y que los años

                                 Em

 marcan mi cara,que mi voz ha cambiado

                       D

 que no es el mismo mi caminar,

  C                                                   G  

 que malgaste mis fuerzas que en vanidades las deje ir

        C                                                              D

 que diga no a mis sueños que se ha pasado mi mes de abril

 

 CORO:

 

 G                           C                        D                    G

   Pero dame este monte y con mis fuerzas lo he de tomar

                       C                         D               Em

 cumplire la promesa yo he sido creado para luchar

                    C                          D

 no habra gigante que ha haga dudar

           C    D                G

 y mi bandera he de alzar

 

   G                                                       D

 Hay quienes me aconsejan que toque ahora la retirada

  Em                                             D

 que lo que hizo el joven jamas el viejo conseguira

  C                                                      G

 que el tren se me ha pasado que deberia ya decistir

  C                                                  D

 que ya no estoy a tiempo que mi carrera llego a su fin

 

Te comparto el enlace para descargar la letra con los acordes en PDF :

https://www.mediafire.com/file/jfwaioxtp4frg8z/dame+este+monte.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario