Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

lunes, 21 de junio de 2021

Tu palabra

 

G                                                C        

Tu palabra es como aceite sobre mis heridas

Am                         C                                D

Es el agua en el desierto y el calor en el invierno

G                                                     C     

Tu palabra es la voz que me habla en la mañana

Am                         C                  D

Es mi consejo cada día y en las pruebas

                 G

quien me guia

 

-----CORO----

  Em                                     C

Podria estar perdido como naufrago en el mar

   Em                                     C

Y aun perderlo todo hasta el aliento

  Em                                             C         

Podria estar hambriento como un niño sin hogar

          Am                                       C

Pero yo se que tu palabra siempre a mi

D          G

Me sostendrá

 

G                                            C        

Tu palabra es como dulce miel para mis labios

Am                     C                                   D

Es la perfecta melodía que me deleita cada dia

G                                                 C        

Tu palabra es mi refugio en medio de las pruebas

Am                            C

En la tristeza es mi alegria

         D                   G

En soledad mi compañía


Te comparto el enlace donde puedes descarar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/6llk72oclv0h036/tu+palabra+2.pdf/file





2 comentarios:

  1. excelente tus tutoriales Dios te continúe bendiciendo y que sigas siendo de bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por su comentario! Dios también le siga bendiciendo grandemente!!

      Borrar