Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 19 de junio de 2021

Bueno es Dios

 

       G                              C                 G

 Rey de mi corazón, agua que sacia mi sed

         Em            D         C     G

 monte al que subiré oh mi canción

 

 G                                       C                G

 Rey de mi corazón, sombra que me esconderá

   Em                 D           C        G

 rescate en tempestad oh mi canción

 

                Em    D    C            G

 Bueno es Dios, oh Bueno es Dios

                Em    D    C           G

 Bueno es Dios, oh Bueno es Dios

 

        G                              C                G

 Rey de mi corazón, siento que llena mi ser

    Em                  D        C       G

 mi ancla firme y fiel oh mi canción

 

        G                                    C                G

 Rey de mi corazón, fuego que hay en mi interior

   Em              D       C         G

 el eco de mi voz oh mi canción

 

          Em    D   C        G

 Bueno es Dios, oh Bueno es Dios (X4)

 

 G

   Tú no me fallarás, Tú nunca me fallarás

 Em 

   Tú no me fallarás, Tú nunca me fallarás

 G

   Tú no me fallarás, Tú nunca me fallarás

 Em                          D

   Tú no me fallarás, Tú nunca me fallarás


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/ye56bz8wlvmpekj/bueno+es+Dios.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario