Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

lunes, 22 de febrero de 2021

Señor quien entrara

 

D                                               A    A7          D

//Señor, ¿quién entrará en tu santuario para alabar?//

           G                      D

//El de manos limpias, de corazón puro,

            A  A7                           D        D7

Que no es vanidoso y que sabe amar//

 

 

D                                               A    A7           D

//Señor, yo quiero entrar en tu santuario para alabar//

                        G                        D

//Dame manos limpias, y corazón puro,

               A  A7                       D      D7

no ser vanidoso; enséñame a amar//

 

 

D                                                 A      A7           D

//Señor, ya puedo entrar en tu santuario para alabar//

                        G                        D

//Tu sangre me lava, tu fuego me quema,

                 A      A7              D      D7

Tu Espíritu Santo inunda mi ser//


Te comparto el PDF con la letra y acordes del canto:

http://www.mediafire.com/file/hojahbnidl5fj0r/señor+quien+entrara.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario