Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

lunes, 22 de febrero de 2021

halle un buen amigo

 

             G

Hallé un buen amigo,

         C        G

mi amado salvador,

                                               D

Contaré lo que él ha hecho para mí.

 G

Hallándome perdido

      C           G

e indigno pecador

                              D         G

me salvo y hoy me guarda para Si.

 

    C

Me salva del pecado

          G

y me guarda de Satán.

 G

Promete estar conmigo

             D

hasta el fin; ¡Aleluya!

       G                                C              G

El consuela mi tristeza, me quita todo afán

                                   D

grandes cosas Cristo ha hecho

      G     

para mí.

          G                     C                  G

Jesús jamás me falta, jamás me dejará;

                                            D

es mi fuerte y poderoso protector.

         G                           C           G

Del mundo yo me aparto y toda vanidad

                            D              G      C

para consagrar mi vida a mi Señor.

          C                              G

Si el mundo me persigue, si sufro tentación,

                                     D

confiado en Cristo puedo resistir.

       G                              C               G                      

La victoria me es segura y elevo mi canción;

                                    D            G

grandes cosas Cristo ha hecho para mí.

 

      G                                  C         G

Yo sé que Jesucristo muy pronto volverá,

                                           D

y entretanto me prepara un lugar

         G                             C                   G

en la casa de su Padre, mansión de luz y paz,

                                 D           G

do el creyente fiel con Él ha de morar.

C                               G

Llegándome a la gloria, con Él yo estaré

                                               D

y contemplaré su rostro siempre allí.

        G                          C              G         

Con los santos redimidos gozoso cantaré;

                                   D              G

grandes cosas Cristo ha hecho para mí.


Te comparto el enlace donde podras descargar el PDF con la letra y acordes:

http://www.mediafire.com/file/0uqpmv8doggme87/halle+un+buen+amigo.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario