Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 6 de febrero de 2021

El es el Rey

 

Em              C

El es el Rey infinito en poder

Em                  C

El es el Rey de los cielos

Em               C

seré para El siervo fiel

        G                                  D

pues mi vida compró con Su amor

 

Em                 C

El es el Rey lo confiesa mi ser

Em                        C

El es el Rey de los siglos

Em            C

mi vida la rindo a Sus pies

         G                    D

El es Rey sobre mi corazón

 

Em        C

El es el Rey, El es el Rey

G                          D

El es el Rey de mi vida

Em        C

El es el Rey, El es el Rey

G               D

reina con autoridad

 

C                      D

Su reino eterno es

Em                     C

Su trono el cielo es

Am

El es el Rey

       D                            Em

que viene a Su pueblo a llevar.


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/fsj2bf5tfanv94k/El+es+el+rey.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario