Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

viernes, 29 de enero de 2021

Exaltado estas

 

C                  G

   Del cielo bajaste,

Am                      F

    Por mi te entregaste

C                      G

   El precio tú pagaste,

                     F

Tomaste mi lugar

 

 

VERSO 2

C                  G

   Mi dolor quitaste,

Am                         F

   Mi enfermedad sanaste

C                         G

   Mis culpas tú borraste,

                         F

Al morir en esa cruz.

 

 

PRE-CORO

Am              Em                    Am

   Inmolado fuiste cordero de Dios

           Em                          F

Te levantaste con gloria y poder

            G                     C

Rey vencedor, alfa y omega

                G                     F  G

El gran yo soy, pronto volverás.

 

 

CORO 1

                C                       G

Exaltado estás, Coronado estás

                           Am

Digno de toda la gloria,

                            F

Digno de toda la honra

 

              C   G Am G C

Cristo Jesús




Te comparto el enlace del PDF con la letra y acordes para descargar:

https://www.mediafire.com/file/ayjga5vod26lb92/exaltado+estas.pdf/file





No hay comentarios.:

Publicar un comentario