Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 9 de enero de 2021

mi Roca

 

C

mi esperanza esta en Jesús

F                          G

en su justicia y en la cruz

Am                

de nadie mas dependeré

F               G             C

solo en su nombre confiare

 

Coro:

         F

en Jesús,

           G

fuerte soy

       F

solo el

Am      G

es mi roca es

C       F       G

sobre la tempestad

    C

el es rey

 

Estrofa 2:

C

cuando no puedo ver su faz

F                      G

se que su gracia es siempre igual

Am               

a la tormenta vencere

F            G                C

mi ancla firme esta en el

F            G                 C

mi ancla firme esta en el

 

Estrofa 3:

C

un dia el regresara

F                        G

en su presencia voy a estar

Am                     

sin mancha ante el vendré

F              G       C

justificado por la fe


Te comparto el enlace del PDF para descargar la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/mvfmahvobzhck8y/Mi+roca.pdf/file








No hay comentarios.:

Publicar un comentario