Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

martes, 12 de enero de 2021

El gran yo soy

 

D                  G     A              D

Me quiero acercar A tu lado estar

                        G      A               Bm

Que el cielo sea real Y la muerte negar

                       G       A              D

Quiero oír las voces De ángeles hoy

                  G

Cantando unidos

 

(A)        Bm          G

   Aleluya Santo, Santo

         D                     A

Poderoso, El Gran Yo Soy

                Bm          G

Al que es digno Incomparable

      D                        A

Poderoso El Gran Yo Soy

 

D                 G     A              D

Me quiero acercar A tu lado estar

                G        A             Bm

Al mundo amar Y lo oscuro odiar

              G           A         D

El valle de huesos De revivir

                  G

Cantando unidos

 

Bm

Tiembla ante ti la tierra Demonios huyen ya

G

Al mencionar tú nombre Rey de Majestad

D

No hay poder infernal Que pueda resistir

A

Ante el poder y la presencia del

 

                    Bm

// El Gran Yo Soy

               G

Gran Yo Soy

D             A

Gran Yo Soy//


Te comparto el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/hgcb64g9uhal9u6/el+gran+yo+soy.pdf/file







No hay comentarios.:

Publicar un comentario