Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 7 de septiembre de 2024

Oceanos

 
      Bm            A              D
   Tu voz me llama a las aguas
                 A                 G
Donde mis pies pueden fallar
Bm           A                D            A
Ahí te encuentro lo incierto caminare
               G
Sobre el mar.
 
G         D           A
A tu nombre clamare
G      D             A
En ti mis ojos fijare
          G                   D
En tempestad descansare
           A                      G
En tu poder pues tuyo soy
              Bm - D - A - G
Hasta el final.
 
 
Bm              A               D
Tu gracia abunda la tormenta
               A              G
Tu mano Dios me guiara
Bm                 A                  D
Cuando hay temor en mi camino
             A                G
Tu eres fiel y no cambiaras.
 
 
      Bm             D
Tu espíritu me guiá
                               A
Y sin fronteras más allá de las barreras
   Em                 G
A donde tú me llames.
          Bm             D
Tú me llevas más allá de lo soñado
              A
Donde puedo estar confiado
     Em                    G
Al estar en tu presencia.

Te comparto el enlace donde puedes descargar el PDF con la letra y acordes:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario