Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

miƩrcoles, 15 de marzo de 2023

En esta reunion Cristo esta

 

D
En esta reuniĆ³n Cristo estĆ”
                             A
Pues Ɖl ha prometido estar.
Donde dos o tres en mi nombre estƩn
                                  D
Allƭ estarƩ, allƭ estarƩ, allƭ estarƩ.
 
D                                                                         
Yo lo siento en mĆ­, yo lo siento en mi
                  A
Su EspĆ­ritu me hace hablar                                                                
Yo lo siento en mĆ­, yo lo siento en mi
                  D
Su EspĆ­ritu me hace hablar


***Te comparto el enlace para descargar la letra con los acordes:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario