Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

jueves, 10 de noviembre de 2022

no me soltaras

 
 D
Aunque yo este en valle de la muerte y dolor
     G
tu amor me quita todo temor.
                      D
Y si llego a estar en el centro de la tempestad
        G
no dudaré por que estas aquí
 
PRECORO
         Bm        A    D                           Bm  A    D
Y no temeré  del mal, pues mi Dios conmi..go esta
                  Bm  A    D                      A                       G
Y si Dios conmi..go esta, de quien temeré?,de quien temeré?
 
CORO
D
No,no,no me soltaras,en la calma la tormenta
Bm
No,no,no mE soltaras,en lo alto en lo bajo
A                               G                            D A  G
No,no,no me soltaras,Dios nunca me dejarás.
 
   D
Puedo ver la luz que se acerca al que busca de ti,
     G
Gloriosa luz cual otra no hay.
               D
Y terminarán los problemas mientras llega el fin,
        G
Viviremos conociéndote a ti.


Te comparto el enlace para descargar el PDF:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario