Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 12 de noviembre de 2022

El vino a mi corazon

 
 D 
Cuán glorioso es el cambio operado en mi ser,
 G                                  D
Viniendo a mi vida el Señor,
                                                            
Hay en mi alma una paz que yo ansiaba tener,
 E                                   A
La paz que me trajo su amor
 
CORO:
 
 D
Él vino a mi corazón;
    G                D
Él vino a mi corazón
Soy feliz con la vida que Cristo me dio,
             A                    D       
Cuando él vino a mi corazón.
 
D
Ya no voy por la senda
que el mal me trazó,
G                               D
Do sólo encontré confusión;
Mis errores pasados Jesús los borró,
             E                   A
Cuando él vino a mi corazón.
 
D
Ni una sombra de duda
obscurece su amor,
G                                  D
Amor que me trajo el perdón;
La esperanza que aliento
la debo al Señor,
                E                 A
Cuando él vino a mi corazón.


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario