Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

lunes, 17 de octubre de 2022

Sublime gracia

 

G                     C       G

Sublime gracia del Señor

                          D

Que a un infeliz salvó

       G              C          G

Fui ciego mas hoy miro yo

                  D       G

Perdido y El me halló

G                      C          G

Su gracia me enseñó a temer

                      D

Mis dudas ahuyento

      G                    C         G

Oh cuan precioso fue a mi ser

                        D       G

Cuando El me transformó

 

Coro

 

             C               G

De mi maldad me libertó

         Em              D

Mi Salvador me rescató

                 C                 G

Y como el mar fluye su amor

               Am      D   G

Sublime gracia y Amor

 

 

G                   C         G

En los peligros y aflicción

                             D

Que yo he tenido aquí

G                          C    G

Su gracia siempre me libró

          D            G

Y me guiará al hogar

G                         C             G

Y cuando en Sión por siglos mil

                              D

Brillando esté cual sol

G                     C           G

Yo cantaré por siempre allí

                     D     G

Su amor que me salvó


https://www.mediafire.com/file/ikwhdf1psjpn2sv/sublime+gracia+2.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario