Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

domingo, 2 de octubre de 2022

Desde mi interior

 
              D                 A          E
Mil veces te falle, Mas tu fuiste fiel
                D                      A           E
Tu gracia me levanto, Me basta tu amor
 
Coro:
            F#m        D                      A    E
Mi Dios eterno tu luz por siempre brillara
        F#m         D          A     E
Y tu gloria incomparable sin final.
 
 
 
Verso II
 
              D                    A     E
Señor tu voluntad permanecera,
                          D           A      E
En ti me quiero perder en adoración
 
 
Puente:
  D                     A                        F#m
Yeeee...  De mi Corazon te doy el control
                       E                D
Consume todo mi interior, Dios,
                   F#m                    E
Tu justicia y amor me abrazan Señor
                       Bm
Te amo desde mi interior


Te comparto el enlace para descargar el PDF:

https://www.mediafire.com/file/ghgf2b965ac8fc9/desde+mi+interior.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario