Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

lunes, 1 de agosto de 2022

mas alla del sol

 

 A

Me hirió el pecado, y fui a Jesús,

          D        E        A

Mostrele mi dolor; Perdido,

                           D          E            A

Errante, vi su luz, bendijome en su amor.

 

                 Coro

  A                            Bm

En la cruz, en la cruz, do primero

                         D

Vi la luz, Y las manchas de mí

              A           D                A

Alma yo lave: fue allí por fe do vi

                 E                            A

A Jesús, Y siempre feliz por el seré.

 

 

  A

Sobre una cruz, mi buen señor,

         D       E           A

Su sangre derramo, Por este

                         D        E     A

Pobre Pecador a quien allí salvo

 

             

 A

Venció la muerte con poder, y al

      D       E           A

Cielo se exalto; Confiar en él es

               D           E       A

Mi placer, morir no temo yo.

 

 

  A

Aunque el se fue solo no estoy,

       D            E

Mando al consolador,

  A

Divino Espíritu, que hoy

    D         E        A

Me da perfecto amor.


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/1s35m6jw6ng4kzm/mas+alla+del+sol.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario