Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

domingo, 12 de junio de 2022

En medio de la congregacion

 

      G                        C

En medio de la congregación

      G                             C

en medio del pueblo de Dios

     G            D

yo alzare mi voz a él

 G               C

digno es de alabar

  G              C       D        G

digno de glorificar    mi Dios.

 

       G                   C

En medio de la tribulación

       G                          C

en medio del valle de oscuridad

   G             D

yo alzare mi voz a él

 G                 C

digno es de alabar

 G                 C   D        G

digno de glorificar    mi Dios.

 

   G            Em                    C       D

//Somos un cuerpo en Cristo,    Aleluya.//

 

  G                       Em

Cuando estamos juntos

             C                D

entre nosotros Jesús esta

G                        Em

cuando estamos juntos

         C            D

hay poder y autoridad

             G

en su nombre.


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/fxmp06vokybii8s/en+medio+de+la+congregacion.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario