Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 23 de octubre de 2021

Eres todopoderoso

 

  Am                        F

La única Razón de mi adoración

C                 G

Eres tú mi Jesús

   Am                  F

El único motivo para vivir

C                 G

Eres tú Mi Señor

 

      Am               F

Mi única verdad esta en Ti

            C               G

Eres mi luz y mi salvación

     Am                    F

Mi único amor eres Tu Señor

            C               G

Y por siempre te alabaré

 

 

Coro:

              Am       F

Tu Eres Todo poderoso

          C                  G

Eres Grande y Majestuoso

         Am             F

Eres Fuerte e Invencible

                C              G

Y no hay nadie como Tú


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes: https://www.mediafire.com/file/xdgvckchaacd9ho/Eres+todopoderoso+2.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario