Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

martes, 5 de octubre de 2021

Al que me ciñe de poder

 

   D

//Al que me ciñe de poder,

                                  Bm

A aquel que mi Victoria es,

                  G  A                        D

Sólo a Él alabaré, Sólo a Él exaltaré//

 

        G   A             D

//De ti será mi alabanza,

   G             A     D

En la congregación,

G       A      D  Bm        G        A       D

Cantaré, y alabaré, Tu nombre Señor//

 

                     

           G    A    D

//Tu nombre Señor//


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/d7pr01qx5okeqwj/al+que+me+ciñe+de+poder+2.pdf/file





No hay comentarios.:

Publicar un comentario