Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

lunes, 13 de septiembre de 2021

Victoria en cristo

 

G                                C                          G

Oí bendita historia de Jesús quien de su gloria

         Em       G               A                    D

al Calvario decidió venir para salvarme a mí.

G                                      C               G

Su sangre derramada se  aplicó feliz a mi alma,

       Em            G           C                  D     G

me dio victoria sin igual cuando me arrepentí.

 

Choro

 

G                                     C            G

Ya tengo la victoria Pues Cristo me salva

       Em             G             A              D

Buscome y comprome con su divino amor

          G                               C              G

Me imparte de su gloria Su  paz inunda mi alma

    Em                G        C            D      G

Victoria me concedió cuando por mí murió.

 

Verso 2

 

G                                     C             G

Oí que en amor tierno el sanó a los enfermos

         Em            G                    A                D

a los cojos los mandó correr al ciego lo hizo ver.

G                                  C                   G

Entonces suplicante le pedí al Cristo amante

      Em                      G        C   D       G

le diera a mi alma sanidad y fe para vencer.

 

Verso 3

G                                            C                G

Oí que allá en la gloria hay mansiones de victoria

            Em               G         A                     D

que su santa mano preparó para los que Él salvó.

 G                                       C           G

Espero unir mi canto al del grupo sacrosanto

        Em            G        C      D       G

que victorioso rendirá tributo al Redentor


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/uj2myv6rvqpozz2/victoria+en+cristo.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario