Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

viernes, 24 de septiembre de 2021

Tu mirada

 

D                                  Bm

Tus ojos revelan que yo nada puedo esconder

                           G Em          A

que no soy nada sin ti   Oh fiel Señor.

D                                              Bm     

Todo lo sabes de mí cuando miras el corazón,

         G           Em                      A

todo lo puedes ver  muy dentro de mí.

D           G     D                     G   D

Lleva mi vida. A una sola verdad

                          G     D                   A

Que cuando me miras nada puedo ocultar

 

 

D              A               Bm               D           G

Se que es tu fidelidad que lleva mi vida más allá

               Em           A

de lo que puedo imaginar.

D           A           Bm                 D                     G

Se que no puedo negar que tu mirada puesta en mi

      A               D

me llena de tu Paz.


Te comparto el enlace para descargar el PDF con  la letra con los acordes:

https://www.mediafire.com/file/k5ulzvewuft914t/tu+mirada+2.pdf/file





No hay comentarios.:

Publicar un comentario