Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 11 de septiembre de 2021

que eres para mi

 

Am                         F

No encuentro donde ir

C                              G

si tu no estas junto a mi

Am                       F

no encuentro la salida

C                      G

sin ti mi vida agoniza

  Am                      F

no encuentro una voz

C                       G

que hable a mi vida

Am                            F

no encuentro unas manos

C                        G

que sanen mis heridas

 

Coro

Am                          F

Aunque yo pienso que

C               G

Tu no existías

Am                    F

Vengo a ti a buscar

C              G

Aquella salida

Am                        F

Se muy bien o no lo se

C                     G

Que eres para mi

     Am             F

Una voz, religión

C             G

O solo teoría

Am

No lo se

 

Am                    F

Religión se que es

C               G

Esa monotonía

Am                      F

Que el amor es aquel

C                      G

Que dio así su vida

 

Am       F      C    G

Aquí estoy, otra vez

Am                       F

Con todas mis heridas

C                               G

Que al igual son tus heridas.

 

 

Am                       F

Ven y entra a mi vida

  C                G

Llena mi corazón

Am                            F

No mas lagrimas mentiras

  C                          G

Cansado de eso yo estoy

 

Am                                 F

Con un toque tuyo a mi vida

C              G

Todo cambiará

Am                       F

Apresúrate a salvarme

C                     G

Mi Señor mi salvador, mi salvador


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/snio5qgstyc2nj1/que+eres+para+mi.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario