Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

sábado, 17 de julio de 2021

por las llagas de jesus

 

D                               G-D

Por las llagas de Jesús

                           G

mis dolencias El llevo

 Em                           A

fue la sangre que el vertió

                             D

que mis culpas El lavo

 

D                               G-D

Con la sangre de Jesús

                           G

mi conciencia el limpio

Em                        A

fue la gracia de la cruz

            G                D  

que mi libertad compro

 

D                                G

Por los siglos de los siglos

  A                 F#m

al cordero alabare

 Bm                   Em

con todos los redimidos

  A                         D  

junto al trono yo estaré

 

  D                        G

Con millares de millares

  A                  F#m

al cordero alabare

 Bm                Em

y con ojos redimidos

    A                    D

a Jesucristo yo veré.


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/l7so1z3xeqz1xb3/por+las+llagas+de+jesus.pdf/file





No hay comentarios.:

Publicar un comentario