Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

jueves, 3 de junio de 2021

Supe que me amabas

 

G               C                            G

Desde el principio cuando te necesite.

G                     C                               D

Desde el momento cuando la mirada alce.

D              Em                                   C

Desde ese dia cuando sola me encontraba.

           Am                D                    G

Cuando tu mirada en mi se fue a poner.

 

CORO

 

G                        C              D

Supe que me amabas, lo entendí.

                  Em                   C

Supe que buscabas mas de mi.

                    Am

Que mucho tiempo me esperaste.

            D

Y no llegue.

 

G                      C                    D

Supe que me amabas, aunque hui.

                  Em           C

Lejos de tu casa yo me fui.

               Am

Y con un beso y con amor.

             D

Me regalaste tu perdon.

     G

Y estoy aqui.

 

G                   C                            G

Y cuando lejos me encontraba te sentí.

G                  C                                 D

Sabia que entonces me cuidabas y te oí.

D              Em                                 C

Como un susurro fue tu voz en el silencio.

         Am          D             G

Cada dia me atraías hacia ti.


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/iwhbvk99qczlut7/supe+que+me+amabas.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario