Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

viernes, 18 de junio de 2021

Cantare de tu amor por siempre

    D                               Em                          G

      Sobre montañas y el mar tu rió corre para amor

                                A                            D

      Y al abrir mi corazón quiero sentir la libertad

                                Em                               G

      Estoy feliz en la verdad alzo mis manos ante ti

                                                  A                  D

      Quiero cantar de tu amor y adorarte para siempre

 

 

     D                    Em

      Cantaré de tu amor por siempre

      G               A                 D

      Cantaré de tu amor por siempre

                            Em

      Cantaré de tu amor por siempre

     G                 A                D

      Cantaré de tu amor por siempre

 

 

    Em                      D      G            A

      Cantare con gozo a ti en ti me alegrare

    Em                            D

      Cuando el mundo vea tu luz

           G                        A           

      Cantaran a ti y se alegraran


Te comparto el enlace donde puedes descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/3mxu0wk1v24wu7z/cantare+de+tu+amor+por+siempre+2.pdf/file





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario