Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

jueves, 13 de mayo de 2021

vine adorarte

 

D                 A

  eres  la  luz

          Em             G

Que brillo en las tinieblas

D              A           G

Abrió mis ojos pude ver

D        A      Em                 G

Mi corazón adora tu hermosura

       D                A            G

Esperanza de mi vida eres tú

 

     G        D

// Vine adorarte

                A

Vine a postrarme

             Bm                      G

Vine   a decir que eres mi Dios

                   D

Solo tú eres grande

                     A

Solo tu eres digno

            Bm               G

eres asombroso para mi //

 

D             A

Tu eres el rey

         Em            G

Grandemente exaltado

    D                A          G

Glorioso por siempre Señor

    D                   A        Em         G

El mundo que creaste humilde viviste

    D             A            G

Y pobre te hiciste por Amor

 

D     A    Bm

Nunca sabré

    G        D

Cuanto costo

    A        Bm

Ver mi maldad

   G            D

Sobre esa cruz


Te comparto el enlace donde podrás descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/pcuattbu5xm4o77/vine+adorarte.pdf/file





No hay comentarios.:

Publicar un comentario