Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

viernes, 14 de mayo de 2021

Tu poeta

 

G                                          D

 Cuando desperté allí estabas Tú,

                                       Em

Aquella mujer con la que soñé,

                                       C

Le vestí la piel sus labios besé,

                                         G

Y en su corazón allí me refugie,

                                            D

Late el corazón late hoy por vos,

                                  Em

Y si canto yo canto para Ti,

                                       C

Mi vida entera toda te la doy,

                                             G--D

Ya no tengas miedo yo aquí estoy.

(CORO)

        G                  D

Tú poeta y Tú verano

        Am            Em                   D

El silencio de mi voz diciendo te amo,

            G                 D

Mi princesa mi primavera,

        C                 G                    D

Mi ternura y mi amor por vez primera.

ESTROFA II

   G                                           D

Me conoces bien siempre te amaré,

                                                Em

Aunque estemos lejos yo aquí estaré,

                                          C

Seré Tú poema Tú razón de ser,

                                           G

Tú serás mi reina mi única mujer,

                                            D

Tú serás mi aliento serás mi edén,

                                            Em

Mi eterno romance confidente fiel,

                                            C

Niña consentida amor de mí ser,

                                          G--D

Agua de este río que yo beberé

           G                   D

Soy un niño enamorado,

       Am                 Em                   D

El diseño de Tú sueño en mí plantado,

           G            D

Consentida mariposita,

       Am                 Em                    D

Prisionera de este amor que no se rinde


Te comparto el enlace donde podras descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/z6m24gw0lzn544i/tu+poeta.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario