Celestial Angel Channel

Aprende a Tocar guitarra Adorando y Alabando a Dios.

Bienvenido a este proyecto

LightBlog

Mas poupulares

domingo, 16 de mayo de 2021

Creo en ti

 

Em                                C

Quiero levantar a Ti mis manos

       G                         D

Maravilloso Jesús, milagroso Señor,

 Em                              C

Llena este lugar de Tu presencia

                         G

Y haz descender Tu poder

                  D

A los que estamos aquí

 

 

PreCoro

              Em    D  C

//Creo en Ti,   Jesús

                  Em       D        C

Y en lo que harás    en      mi//

     G                D    

En mi,        En mi

 

    D

Recibe

Em

Toda la gloria, recibe

C

Toda la honra

     G                  D

Precioso Hijo de Dios


Te comparto el enlace para descargar el PDF con la letra y acordes:

https://www.mediafire.com/file/9c61y2arjtihv8w/Creo+en+ti.pdf/file




No hay comentarios.:

Publicar un comentario